Dice Voltaire que "La casualidad no es, ni puede ser, más que una causa ignorada de un efecto desconocido".
Dice Carl Gustav Jung en su Teoría de la Sincronicidad que no, que no existen las casualidades, es decir que, todo lo que está ahí, aquí o allá ahora mismo, no está ahí, aquí o allá porque haya “caído” de algún lugar y se haya quedado ahí, aquí o allá porque sí, sino que está ahí, aquí o allá por algo.
Dice "El Secreto: La Ley de Atracción" (Subtitulado en Español verlo aquí o descargarlo gratuitamente aquí) que podemos ser y tener tooodoooo lo que deseemos…
No voy a calentarme más la cabeza en si es la casualidad la que me ha llevado a desear escribir estas líneas, ni en el porqué, ni en el qué algo.
Tampoco lo voy a hacer para tratar de averiguar porqué o qué fue, ha sido o es, lo que me ata a determinadas cosas, a determinados lugares y, sobre todo, a determinadas personas.
Hoy no estoy para ecuaciones…
Sólo deseo dar las gracias por estar (yo) aquí y porque tú estés leyendo esto ahora mismo, no sé si por casualidad, si con intención o como fruto de maniobras inconscientes, teorías sincrónicas, atractivas leyes o, sencillamente, resultados del Google.
Graciassss!