Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

diumenge, 9 de maig del 2010

Re♥da-te'n

_____________________________________________

Rètol d'una botiga de Girona (C/ Calders, 12)


Hace unos días, alguien me preguntó por ti.
No sabía que responder para no tener que dar demasiadas explicaciones.
Probé suerte:

- “Bien... Está bien... Parece ser que las cosas le van bien.”

Me pregunto de dónde saqué coraje para pronunciar esas falacias con la suficiente credibilidad como para que mi interlocutor, tras alegrarse por mi respuesta, diera el tema por zanjado.

Aún siendo la verdad, si le hubiese contado que hace ya mucho tiempo que, de la noche a la mañana, desapareciste de mi vida sin mediar palabra, no me habría creído.
En los días plomizos también a mí me cuesta creerlo.
En los soleados, tiendo mi corazón al Sol para que el moho y la humedad no lo conviertan en podredumbre... Esa podredumbre en la que quizá tú te estás debatiendo.

C’est la vie... Salut les copains!