Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

dilluns, 18 de juny del 2007

No sigas

__________________________________________________





No sigas arrastrándome por las envenenadas ciénagas de tu antojo
clavándome esas tormentosas garras ponzoñosas
que me causan heridas infectadas de inquina
y provocan que mi frágil cuerpo
se desmorone en cascotes de apurada impotencia.

No sigas espoleando mis inquebrantables sentimientos
para que avancen al compás fluctuante de tus emociones
despertando aletargadas herraduras oxidadas en la memoria
rememorando pasajes antaño firmados por la mano del olvido.

No perseveres ansioso y anhelante
a escuchar mi último suspiro para empujarme cuando,
vacilante y extenuada,
consiga llegar al borde del infinito precipicio
en el que sucumbirá mi existencia
franqueándome la puerta de esa eternidad
en la que siempre habría deseado permanecer junto a ti.

Regodéate si es tu deseo pero déjame morir ahora.
Empújame clavando tus pupilas en mi alma y vete.
Dibuja un horizonte y pon rumbo a él sin mirar atrás.