Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

dimarts, 30 d’octubre del 2007

Los héroes nunca mueren

________________________________________________



HDS - Xeste (Valencia) 27/10/2007 by Xes



Otra vez no encuentro palabras para decirlo...
Lo siento... soy lenta de procesamientos

Me duele una parte de mi anatomía que no sabía que estaba ahí
Se acabó...

Es como la extraña sensación de vacío que te queda tras haber dado sepultura a algo a lo que has amado... y mucho
Algo que en algún momento te ha hecho sentir intensamente

Como si el fantasma de alguien a quien has amado
se hubiera materializado para recordarte cuanto te amó...
para poder decirle una vez más "te quiero",
para luego volatilizarse para siempre
y quedarte con el recuerdo de sus canciones, sus imágenes y sus fotografías

No sé que siento pero ha sido algo grande en mi vida
algo grande que me acompaña desde hace muchos años
algo que me consuela
algo que me alivia
algo que responde a muchas de mis preguntas...
y así seguirá siendo

Gracias,
no siempre se tiene la oportunidad
de poder despedirse de algo a lo que amas,
con lágrimas en los ojos...
sabiendo que jamás volverás a contemplarlo

Valdijuan, cuidate y no nos abandones...

¿Quien es capaz de poder olvidar a sus Héroes?

Los héroes nunca mueren,
siempre se recuerdan por sus actos


Yo apuesto por el rock'n'roll...
y por la guitarra de Juan Valdivia, El Maestro,
y también por la de su hermano El Alquimista, Gonzalo Valdivia


Forever Héroes... forever!






1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola wapa, qué tal? Yo pasando la tarde entre amigos y compañeros de la pasión por Héroes, aunque sea virtualmente :) Mientras escucho Bendecida, por esa voy... No, espera, ya empieza otra, La Herida. HDS siempre están en mi pc el poco tiempo que paro por casa!
Me encanta esta entrada, como describes el concierto... es magnífico! Supongo que te encantaría el momento del final, Enrique y Juan en las escaleras, acabando el concierto... verdad? :) Fue una maravilla, se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo, uffff.
No he escuchado ese grupo que me dices, la verdad es que no estoy nada al día con la música, vivo de lo que amé (musicalmente) hace años, no me da tiempo a seguir las novedades. En realidad, básicamente vivo de Héroes en cuanto a música se refiere :)
Bueno, nos seguiremos leyendo, ok? Iré pasando, y ya que estoy aquí y tengo más rato que otros días, echaré un vistazo a todo tu blog.
Un besote y hasta otra!!!! Ciao!