Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

diumenge, 13 d’abril del 2008

Post concertum: Moreno del Metal + Nada Suite + Estirpe

_______________________________________________




Moreno del Metal + Nada Suite + Estirpe
Sábado 12 de abril, 22:00
Sala Mephisto (Barcelona)


Pocas cosas me motivan para vencer la terrible pereza que me provoca visitar Barna City desde que me convertí en “chica provinciana” (nada peor que una urbanita renegada…), pero disfrutar de un concierto de Moreno del Metal siempre es motivo suficiente para dejarse engullir por la big city, y ayer sábado no fue excepción. Además, la ubicación de la Sala Mephisto en una zona donde poder aparcar sin tener que pagar no resulta un lujo imposible, ayuda a reducir considerablemente la crueldad de la batalla y el estress.

Moreno del Metal abrió la noche caldeando el ambiente, cosa que no les resultó demasiado difícil y más en días como el de ayer, en el cual David, voz y showman de la banda, canalizó todas sus energías en conquistar y conseguir la interactuación del público.

Son ya varias las oportunidades que he tenido de verlos y puedo decir que cada vez me gustan más. Eso sí, son banda para disfrutar en directo y con óptima calidad de sonido.

Próxima parada: Hostalets de Balenyà (Rocòdrom). Este viernes día 18, a las 22h, Moreno del Metal + Arakiry + Powerslave.

Dicho sea de paso, el próximo sábado 10 de mayo a las 22h, Moreno del Metal luchará en la sala Razz 2 por conseguir el pase a la final nacional del Emergenza Music Festival.
El resultado será por votación popular, así que a ver si la peña, independientemente de los kilómetros que os separen de la sala, os animáis y petamos el Razz, que los chicos se lo merecen.

No conocía a Nada Suite (Rock / Metal / Emo - Cornellà, Barcelona), ni a Estirpe (Rock / Metal - Córdoba), pero no sonaron para nada mal.

Impresionantes la voz y la energía de Trinidad Llamas, vocalista de Nada Suite.
Impresionantes también el sonido de Estirpe y Miguel Ángel Mart, voz de la banda, por su “estilo propio”, personal e intransferible, en el escenario (niño! Te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo!!!), y por su gracia y simpatía.

3 de 3, pleno en la quiniela :)





Moreno del Metal

www.myspace.com/morenodelmetal
http://www.morenodelmetal.com/

David Moreno: Voz y Showman
Albert Comerma: Composición y Guitarra
Gerard Miralpeix: Teclado
Alexandre Bosch: Bajo
Albert Molist: Batería









Nada Suite

http://www.nadasuite.com/
http://www.myspace.com/nadasuitemusic

Trinidad Llamas: Vocalista
Pepe Collantes: Bajo & Coros
Alberto Pérez: Batería
Toni Torres: Guitarras




Estirpe

http://www.estirpe.net/
www.myspace.com/estirpeband

M. Ángel Mart: Voz
Javier Estévez: Batería
José M. Panadero: Bajo
Daniel Puig: Teclado

Loren Gómez: Guitarra





Album de imágenes

2008-04 120408 Concert Moreno del Metal (Sala Mephisto-BCN)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Moltíssimes gràcies altre cop Xesca. Aquesta vegada podem dir que ha estat un plaer, compartint Backstage i tot!!! Estàs condemnada a ser la Road Manager de Moreno del Metal en la propera gira, xD. Salut i gràcies de tot cor de part de tots!

Xesca ha dit...

XD, ande hay que firmar???

Moltíssimes gràcies altre cop a vosaltres.

I jo que havia estat "discreta" en la resenya... :P

Salut i tota la sort que us mereixeu!

Fins divendres! :)