Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

dilluns, 28 de maig del 2007

Lágrimas a crédito

__________________________________________________






Amargo es el sabor de la ausencia
Oscuro el vacío en el que me pierdo
Frío tu recuerdo empañado de nostalgia
Clavándose como afilado estilete.
No me pertenecen ni mis propias lágrimas
Las he tomado prestadas a crédito
De esa tristeza que jamás me abandona
Que pasa factura y que nunca perdona.
El viento ha secado mi alma torturada
Abandonada en la estepa de los sentimientos
Donde se amontonan estrepitosos lamentos
Que muchos oyen pero que nadie escucha (ni siquiera tú).
Seguiré errando por la misma senda
Porque no conozco otro camino ni atajo
Ni tengo mapas de perfectas coordenadas
Ni documentos que me digan quien soy
(Ni de donde vengo, ni hacia a donde voy)