Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

diumenge, 27 de maig del 2007

Entre pepinos y calabacines

________________________________________________

.

Buenos días!!! (Por ser cortés...)

En condiciones normales estaría a punto de amanecer pero, como cada año, en cuanto empieza el buen tiempo, San Pedro se propone jodernos los fines de semana abriendo el grifo de esas lluvias tan necesarias, en los días más desacertados, por lo que el cielo está azul oscuro y el mar más oscuro aún. Se distingue porque entre ellos dos hay una franja de otra tonalidad, también oscura pero distinta.

Bueno, a lo que iba.

Ayer, como casi cada sábado, fui al supermercado para realizar la compra.
Me fastidia pero… hay que hacerlo (como tantas otras cosas que fastidian pero hay que hacerlas).

Pero ayer fue distinto.
Sí.

Ayer volví “realizada” y contenta tras descubrir que “mi problema” no es sólo mío.
Hay más personas que lo comparten.

Quien recuerde lo que comentaba en la entrada del 8 de abril
Una gran obra: Echinopsis Oxygona acerca de “pepinos y calabacines”, me comprenderá rápidamente al contemplar la imagen que muestro a continuación:





No conozco a la cajera.
Creo que es nueva.

No le he comentado nada, pero nunca podrá imaginar (aunque se lo contase algún día) lo unida a ella que me he sentido por unos instantes…

Cuando ella misma se ha amonestado por haberse equivocado, me ha invadido una ola de comprensión y he sentido el deseo de abrazarla para consolarla y decirle al oído:
“No te preocupes, es normal. La naturaleza no siempre es sabia. Existían miles de formas y millones de colores, pero no… tuvo que hacerlos semejantes para dar por saco”.
.
Y además, para complicar más las cosas, como si en este país no hubieran pepinos, van y nos los traen de Francia...

El Sr. Educa o el Sr. Fisher-Price o nuestros amigos de Barrio Sésamo deberían haber hecho algo al respecto hace años. Pero claro… ¿a quien puede importarle nuestro problema?

Tal vez deberíamos fundar una asociación…
O someternos a estudios genéticos…
Quizá somos una raza diferente…
O tenemos antepasados comunes…


¿Antepasados comunes...?
¿Y si son ellos los que tienen antepasados comunes y por eso siembran la confusión?




PD - Por cierto, mi Echinopsis Oxygona empieza a prometer 3 floraciones como mínimo.