Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

diumenge, 23 de setembre del 2007

Ur&Gente - Javier Urquijo y su gente

________________________________________________







Confirmada la fecha (por fin!):

19 de Octubre
22:00h
Sala El Tijuana (Cornellà del Llobregat – BCN)



Javier Urquijo, vuelve a subirse a un escenario para presentarnos su inspiración, su trabajo, sus composiciones y su deseo de seguir haciendo aquello con lo que se siente mejor…su música.
Quedaron atrás los años en los que, con sus hermanos Enrique y Álvaro, junto con Canito, fundó TOS y después LOS SECRETOS, con los que grabó los tres primeros lp's y recorrió locales de todas las ciudades de España.

Desde mi humilde rincón quiero desearle toda la suerte que merece.

URL de su MySpace:
http://www.myspace.com/javierurquijo
donde se puede escuchar algún tema como “Todo lo que perdí” *
(me encanta, ¿se nota? Je je)


Sala El Tijuana
C/ Oliverar, nº6, Nau C
08940 Cornellà del Llobregat
830.501.062
info@eltijuana.com

Venta de entradas anticipadas:
De martes a jueves, de 10 a 14h
Telf. 830.501.062
Venta de entradas en la discoteca:
De jueves a sábado de 12 a 2h


* Letra:


Todo lo que perdí
(J. Urquijo / J. Redondo)
Volverte a ver
aunque sea solamente un instante,
poder creer
que la vida vuelve a ser la de antes.

Tengo un sitio para enterrar
todas las mentiras que pudimos contar,
solo sé que esta vez tenemos algo especial.

Quiero tener
tu sonrisa dentro de mi memoria,
poder cambiar
nuestros pasos al final de esta historia.

Tengo un cuento por inventar
y el mismo principio y distinto final,
quiero tu ser que yo te llevaré hasta el mar.

Mírame,
soy el mismo tipo de siempre,
tengo fe
porque al fin cambiaremos la suerte.

Soñaré con otro fin
en el que tú estés aquí
y recuperar todo lo que perdí.

Siempre que tú estés aquí
un nuevo final cuando estés junto a mí.

Siempre que tú estés aquí
un nuevo final cuando estés junto a mí.