Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

dilluns, 22 d’octubre del 2007

Vaya por Dios!!!... ¿Ibercaja...?... ¿De qué me suena...?


__________________________________________________


Adquirir estas entradas y conseguir que más tarde, ante los rumores in crescendo, nos las "validaran", nos costó dinero, sueño y disgustos (por resumir)...





...canjearlas 3 semanas antes del concierto por estas otras, sólo nos costó sudor, dolor de tripas y un sentimiento indescriptible de incertidumbre...






Y... a "toro pasao", salta la noticia:


"Un/os (empleado/s de Ibercaja) detenido/s por vender entradas falsas para el concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza"
EFE. 13.10.2007 - 16:26h


-Es un empleado de la entidad bancaria Ibercaja.
-La operación ha tenido lugar en Madrid y Zaragoza.
-Se estima que el número de entradas falsificadas podría ascender a seiscientas.



La Guardia Civil ha detenido a un empleado de una entidad bancaria, mientras que otro ha sido imputado, por presuntamente vender entradas falsificadas para el concierto del grupo Héroes del Silencio que se celebró anoche en Zaragoza.

Según informa la Guardia Civil, la operación, denominada 'Escenario', ha tenido lugar en Madrid y Zaragoza por el Grupo de Delincuencia Económica de la Unidad Central Operativa.

El número de entradas falsificadas podría ascender a seiscientas.

El detenido es un empleado de Ibercaja, M.R.P., quien fue arrestado cuando intentaba canjear veintitrés entradas para el concierto y, según las investigaciones, se estima que el número de entradas falsificadas podría ascender a seiscientas.


Alarma en Internet

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la alarma generada en diversos foros de Internet entre personas que habían adquirido una serie de entradas para el concierto y que expresaban su inquietud de que pudieran no corresponder con las auténticas.
Las primeras investigaciones hicieron sospechar a la Guardia Civil de un empleado de Ibercaja, entidad que estableció un dispositivo de canje en establecimientos autorizados de las entradas expedidas en cajeros para ser canjeadas por las entradas definitivas.

Los agentes de la Benemérita detectaron en Madrid varios intentos de canje de entradas falsificadas y comprobaron que todas ellas habían sido expedidas en el mismo cajero de la sucursal de la entidad.

M.R.P. fue detenido y en su domicilio fueron incautados restos del papel especial utilizado por la entidad para la expedición de las localidades en los cajeros automáticos, así como algunas entradas listas para escanear y ser impresas.

Anuncios de venta

Además, se encontraron anuncios de venta de entradas y varias notas con pedidos de las entradas y documentos de correos que demostraban la venta contra-reembolso.

En el referido registro se localizó el número de teléfono de una persona que actuaba de contacto para la venta de entradas y que igualmente es empleado de Ibercaja, por lo que ha sido imputado por estos hechos.

El "modus operandi" es el siguiente: el detenido presuntamente adquiere una entrada en el cajero automático de la entidad bancaria, posteriormente la escanea e imprime numerosas copias utilizando el mismo papel que las originales y tras ello procede a publicar su venta mediante la inserción de anuncios y en foros de internet.


Fuente:




____________________________________________________



Sin comentarios...



15/10/2007 16:00

¿Alquien lo había dudado?

Kuliflò&Xes somos chicas educadas que cumplen con su palabra, así que no abandonamos Zaragoza sin "pasar a saludar" a la patrocinadora de nuestros 7 meses y medio de emociones...

Al parecer la historia continua pero, por suerte, la cosa ya no va con nosotras!!!










4 comentaris:

Anònim ha dit...

si es que no tenen vergonya.. hi ha gent que el dinero lo corroe, y pasa lo que pasa... passan a ser fills de puta!
aix, sort que amb vosaltres es va sol·lucionar i menos mal que l'han enxampat!
petonetsss amb cancamusa!! hahah

Xesca ha dit...

Annyong hashimnigga You :)

La puta pela... i ja em diràs, total per a què?

Pot ser es pensava que podria vendre les 600 entrades a 500,00€ cada una (com a mínim) i es treuria 50 milions de peles de les d'abans per la patilla... i la única cosa que ha aconseguit es quedar-se sense feina, estar a la presó i lo pitjor de tot:

PERDRE'S EL CONCERT DELS HÉROES A ZARAGOZA!!!

Deu meu put’ak hamnida!
S'ha d'estar sonat... :DDD

Annyonghi kyeseyo chin-gu

Shitos cancamusianos prinxesita!

Anònim ha dit...

hahahha q bo!
en corea!!
q en saps?? o internet?
hehehe
popos (petons) ^^

Xesca ha dit...

ja ja ja
Nooooo!
Que més voldría jo que saber-ne!!!

No, no... només em vaig "familiaritzant" amb l'idioma per si en un futur he de fer de cangur dels meus nebots-nets :DDD

Imaginat que em diuen ch’aeshik juwi imnida i vaig jo i els dono taejigogi... No es seriós :)

Va, fora conyes, vaig trobar una güeb interessant
http://www.aprendercoreano.com/
i em va fer gràcia.

La veritat és que el trobo realment complicat per què no s'assembla a res del que conec. Suposo que tot es posar-s'hi però... bufff!

De moment intentaré seguir "ressucitant" a l'Air Fly Co. que, comparat amb el coreà, fins i tot em sembla un joc de nens :)

Això sí, mira, ja m'has ensenyat una paraula nova (i difícil d'oblidar): POPOS (jeje, sona graciós)

Bé doncs prixesita, molts popos (amb cancamusa, es clar), molt bona nit i moltes gràcies!!!

PD - M'ha fet molta ilu veure't :P