Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

dimarts, 1 de gener del 2008

Algo para no olvidar

_________________________________________________


Mataró, amanecer del día 1 de enero del 2007



En unas horas se cumplirá 1 año exacto de esta imagen.

Yo volvía de la fiesta de fin de año, contemplando este maravilloso y singular amanecer mientras conducía.

Ya había encontrado varios accidentes en la carretera cuando de pronto, a la altura de Argentona, me encontré con varios policias que me hacían señales para que disminuyese la velocidad.

Unos conos me obligaron a modificar mi trazado en la carretera.
Otro accidente, y ese, desgraciadamente desafortunado.
Sobre el asfalto yacía el cadaver cubierto de un motorista.

Y llegué a casa llorando... llorando por alguien a quien ni siquiera conocía.
E hice levantar a mis padres, que estaban pasando las fiestas en mi casa, para que disfrutasen del fantástico amanecer.

Nunca he sabido su nombre, ni su edad, ni su sexo, pero puedo asegurar que pienso muy a menudo en aquella situación.

No fue una buena forma de empezar ni el día ni el año.

Que hijo de puta es el destino... Morir bajo un cielo tan hermoso, justo el día en el que todo son buenos propósitos...

Ni siquiera tuvo la oportunidad de vivir un sólo día del 2007.

Y a veces pienso... ¿Y si como yo, quedó absorto ante tanta belleza y se despistó?

Quien quiera que fueras, siempre guardaré un recuerdo para tí, sobre todo en el amanecer de cada nuevo año.


RIP