Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

diumenge, 27 de gener del 2008

Boys Damm, Live in Tona...

_____________________________________________________






... o cuando los sueños se hacen realidad.

Pero está claro que para que se haga realidad un sueño tenemos que poner de nuestra parte. No vale quedarse impaciente o pacientemente sentado a esperar.

Tras muchos nervios y anginas de última hora, llegó el esperado gran día. Esta noche ha sido la grabación en DVD del directo que les servirá de tarjeta de presentación además de grato recuerdo, para la Boys Damm y para todos los que tenemos el gusto de seguirles y el placer de que nos dejen disfrutar de sus actuaciones.

El concierto ha sido conciertazo, aunque imagino que como que la presencia de las cámaras impone lo suyo, ha sido inevitable estar un poco cohibidos y en consecuencia, modositos (eh? Pep) :)

La cita era a las 21:30 en la sala La Canal, de Tona, para poder comenzar a las 22h con una puntualidad extrema e inusual, con el fin de no sufrir los efectos de un vecino con el sueño ligero que llama a la municipal si hay jarana a partir de la medianoche…

Y se ha hecho corto, como siempre que una lo pasa bien… pero ya se sabe… el vecino delicado… aiiiiissssss!

Pasaron los nervios del acontecimiento y ahora viene “el bajón” post-tensión, y el momento de machacar una y otra vez la grabación para examinarla con lupa y escucharla con oído de gnomo, a fin de encontrar los 400 fallos cometidos que en realidad sólo ellos (y cuatro enterados) sabrán que están ahí… Pero los humanos somos así.

Y mientras esperamos a la publicación del DVD, nos iremos conformando con las imágenes, con los videos con fragmentos de canciones que los seguidores cuelguen en YouTube (y ya han colgado a poco más de 3h de terminado el concierto!!!) y con lucir la wapissima camiseta que para una bebedora de Voll’s mata dos pájaros de un tiro.



Salud, rock y Voll’s forever... pero con la Boys Damm!


Chin-chin!
Va por vosotros!




Boys Damm son:
- Ignasi Gilabert (batería)
- Marc Puigdomènech (guitarra y voz)
- Pep Sallent (guitarra y voz)
- Ferran Sardà (percusión y voz)
- Sami Vergés (bajo y voz)




Más en http://boysdamm.blogspot.com




El concierto en imágenes






























2 comentaris:

boysdamm ha dit...

Xesca, moltes i moltes gràcies.

És per mi un plaer que gent com tu ens inclogui en el seu blog i d'aquesta manera !!! L'escrit és perfecte i les fotos molt bones.

Gràcies pel suport i espero que per part nostra mai et fallem.

Una abraçada. Pep.

Xesca ha dit...

Bé, un blog personal, malgrat estar exposat públicament a la xaxa, es una cosa íntima on hi te cabuda tot el que significa alguna cosa en la vida de qui l'escriu. Però no s'ha de passar comptes amb ningú de res i per tant, escriure o posar coses que no et fan ni fred ni calor, seria absurd.

Gràcies a vosaltres per transmetre tan bon rotllo i saber contagiar l'entusiasme.

Una abraçada i fins aviat!

PD - Gràcies per mirar-te les fotos amb tan bons ulls. Les de l'Adrià si que son genials!