Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

dijous, 20 de setembre del 2007

Y finalmente: Canje de entradas para el concierto de Héroes del Silencio del 12 de Octubre

____________________________________________________










Esta misma mañana escribía esto, ahora con algún retoque y corrección, en mi fotolog, el fotolog de la cuenta atrás del esperado 12 de octubre, día del concierto de nuestros Héroes, los del Silencio, por supuesto:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


23... 23 días para el día D


Decididamente sí...

Decididamente, con todo lo que está dando de sí este concierto, las entradas se deberían haber vendido a un precio más que astronómico.

A partir del momento en que se anunció el concierto, mi vida, nuestras vidas, entraron en una espiral de cambios... emociones... intrigas...

Emociones... tantas emociones que hasta han despertado en nosotras sentimientos que desconocíamos: Instintos asesinos, pirómanos, vandálicos...

Y es que... para empezar, la incompetencia de Ibercaja para con la venta de las entradas por Internet y en los cajeros... toda una odisea!

Luego los rumores de que las entradas expedidas en papel de fax no eran válidas...

Eso fue como una genial ginkama... de teléfono en teléfono... en busca de pistas, para luego ir de oficina en oficina para pasar las pruebas de paciencia, tolerancia, aguante emocional, psicológico, etc., estimulando además nuestro instinto de supervivencia, de superación, de afán por conseguir un objetivo... un objetivo claro: poder asistir al concierto y con esas entradas!

No con otras, sino con esas!

Pero hace unas semanas se terminaron las pruebas... Ooooh!!!

Y tras ir de emoción en emoción, ahora que ya nos habíamos quedado sin sobresaltos y Kuliflò&Xes ya podíamos dedicarnos placida y plenamente a preparar el viajecito que nos vamos a pegar a costa del concierto... ZAS!!!, La guinda!

Otra vez, y por accidente de la siempre pura (por no ponerlo con "t" de "talosmismísimos") casualidad, va y nos enteramos de que finalmente SI QUE HAY QUE CANJEAR LAS ENTRADAS!!!
Porque el Exc. Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido que se unifiquen para evitar quebraderos de cabeza (y que conste que me parece maravillosamente bien). Además, esas entradas son para el recuerdo, y un pedazo de papel roñoso de fax... como que no!

En nuestro caso en DISCOS GONG (Que digo yo: será por aquello de dar la campanada???).


Llamadita telefónica de esta mañana:

- Discos Gong, buenos días.

- Hola, buenos días, mire... por favor... ¿Van Uds. a canjear las entradas... que pung que pang???

- Sí… psí.

- Ah!, OK, gracias. Adiós.



En principio ningún problema pero por si acaso... lo tengo todo planeado.
En cuanto entre por la puerta y me digan:

- ¿La tarjeta?

(Otra vez la pu*a targeta de los OO!!!)

Les voy a contestar:

- Pos mire, va a ser que no, que no tengo la tarjeta...

Y el dependiente/a me dira algo así como:

- Uy, pues entonces lo tenemos mal.

Y harta ya de contar "la historia de nuestra vida" (la de Kuliflò&Xes) que hasta está publicada en Internet, le voy a responder:

- ¿Tenemos?...no, perdone, "tenemos", no. A ver que solución me da. Le explico: resulta que las entradas las compró mi tío Federico por hacerme la gracia en mi cumpleaños (que claro, en 7 meses casi que da tiempo a celebrar 2). A los pocos días le robaron la cartera y aprovechó para cancelar la cuenta a la cual estaba vinculada la tarjeta y de paso la propia tarjeta, claro. Además, como el pobre ya estaba muy mayor, quedó muy tocado de la paliza que le metieron para robarle, y a los pocos días murió, así que: no tenemos, ni tarjeta, ni cuenta, ni titular...

Y entonces me dirá algo parecido a esto:

- Vaya, pues... No sé que decirle...

(porque claro, por narices el dependiente/a ha de quedarse sin palabras...)



En fin... esta tarde voy... mañana os cuento :)



Lo que está claro es que la oferta de Ibercaja de proporcionarte emociones por espacio de 7 meses + 1 concierto de tus ídolos por sólo 41,00€ (38,00+3,00) es una pasada... Ni Port Aventura, ni cualquier otro parque temático, podrá jamás ofrecer una oferta similar, ni por asomo!!!

Ah! Los 3,00€ extras, eran por "gastos de gestión"... ejem... ¿Gestión???
Vaya... ahora caigo... "gestión" rima con "emoción" …


Enga!, Besitos!!!


Ah! Sólo 23... veintitres, un 2 y un 3!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Bueno pues: Son la 01:22 de la madrugada.




No hace mucho que he llegado a casa.
He empezado ese maravilloso curso de Marketing estratégico que me va proporcionar un “brillante porvenir” (la propia palabra lo indica: “porvenir”… pero venir... no sé cuando vendrá. Eso no te lo concretan), y además de que termina tarde, tengo 35Km de vuelta.

He ido a Discos Gong antes de entrar a clase.
Casi no me lo creo.
Me han cambiado las entradas sin pedirme la tarjeta.
No he podido contar la historia de mi tío Federico… pero mejor.
Llevaba todos los correos electrónicos impresos: el de Nacho Royo, el del responsable de Ibercaja…


Pero no: NO HA HECHO FALTA DECIR NADA, NI ENSEÑAR NADA.


Me he emocionado tanto cuando el chico (porque era un chico, maduro y serio, muy serio… requeteserio) ha metido las entradas una a una en el cacharro de luz ultravioleta y los símbolos del dorso, trazados en diagonal, se han vuelto no sólo visibles sino incluso luminosos, y a continuación ha sacado el talonario de entradas oficiales y con todo el cariño del mundo las ha cortado una a una que, sin querer, me he puesto a llorar como una imbécil!!!

Evidentemente lo primero que he hecho al salir de la tienda ha sido llamar a Kuliflò.

Gritos, risas, alegría, felicidad… joe que guai!

Ay! Dios mío!
Después del concierto me convierto al Budismo.
Ya les había cogido cariño a las entradas... 6 meses y medio cuidándolas, vigilando que no se desvaneciera la impresión, que no se las comieran los peces de plata, ni las arañas...
Pero las oficiales son wapisimas!!!
Mis colores favoritos: negro, rojo y blanco!
Preciosas... con una franja dorada en el centro... con el símbolo de Héroes del Silencio...
Para enmarcarlas, como las de antes.

Y claro… no iba a dejar que Kuliflò se fuera a la cama sin ver su entrada, no?
Pues nada, a la vuelta he ido a su casa (a las 23h) para celebrarlo, y me han dado de cenar (que bien me lo monto!!!).

Pues nada… que ya casi estamos en La Romareda!!!

Sólo nos queda que nos estampen las maravillosas camisetas.
Otro sobresalto porque resulta que cuando ya lo teníamos todo a punto nos dicen:
-Ah!... ¿En negro?... Es que... Sobre negro no estampamos... Sólo blanco y colores claritos...
Hay que joerse!
Pero ya está.
Hay sitios que te estampan hasta los sueños.... Así que todo solucionado.

Son estas:








Y ahora a dormir en paz, que mañana no me levantaré ni con palanca :DDD

Bona nit!



PD - La camiseta es diseño propio de Kuliflò&Xes, así que si a alguien le hace gracia y se la quiere copiar, no hay problema, pero si hace negocio con ello, que se acuerde de enviarnos aunque sea un correo electrónico a valdiabrazos@hotmail.com para felicitarnos las navidades. Gracias.
PD 2 - La dirección de correo electrónico no es falsa. Existe, y está atendida simultaneamente por Kuliflò&Xes. Abstenerse curiosos y aburridos.




Podéis encontrar más información en:

http://www.heroesdelsilencio.es/



Copi-pegui la noticia y los puntos de canje:


CANJE DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL DIA 12 DE OCTUBRE


Con la finalidad de agilizar los controles y el acceso al recinto de La Romareda en el concierto de Héroes del Silencio del día 12 de octubre, la organización ha decidido unificar las entradas válidas para ese día. Por ello, va a canjear, a través de las tiendas de discos que se detallan al final, las entradas expedidas en cajeros. En virtud de esa decisión, a partir del próximo miércoles día 19 de septiembre, todos aquellos que posean entradas adquiridas en cajeros para dicho concierto deben cambiarlas por tickets iguales a los del resto de la gira, esto es, con el símbolo y los colores del Grupo, en dichas tiendas.Con esta decisión, la organización del concierto, siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de Zaragoza como propietario del recinto, quiere evitar cualquier molestia, retraso o incidencia que pudiera ocasionarse por las diferentes modalidades de tickets expedidas para la cita. A la vez, quiere dar respuesta a las constantes y muy numerosas peticiones recibidas para, dada la excepcionalidad del evento, canjear las entradas adquiridas en cajeros por entradas con el símbolo y colores del Grupo. Para proceder al canje será necesario acudir a las tiendas con los tickets; a sus poseedores, se les podrá solicitar la tarjeta bancaria con la que se procedió a la compra o los datos que se consideren necesarios para acreditar la adquisición de las localidades. El cambio de los tickets expedidos en cajeros por las únicas entradas válidas para el concierto se podrá realizar, en la relación de tiendas adjunta, entre el 19 de septiembre y el 6 de octubre y, a partir de esa fecha, hasta la víspera del concierto, en las tiendas de Zaragoza. La organización agradece de nuevo la respuesta del público ante la excepcional reunificación de Héroes, una cita que, a buen seguro no va a defraudar a sus incondicionales seguidores. Este cambio de entradas persigue precisamente la celebración del concierto en las mejores condiciones para artistas y fans. PUNTOS DE CANJEO POR CIUDADES:ALICANTE: Tipo / ALMERÍA: Tipo / BADAJOZ: Tipo / BARCELONA: Gong / BILBAO: Elkar / BURGOS: Tipo / CÁDIZ: Tipo / CARTAGENA: Carrots / CASTELLÓN: Medicinales / CIUDAD REAL: Tipo / CÓRDOBA: Fuentes Guerra /ESTEPONA: LollyPop / GRANADA: Tipo / GUADALAJARA: Tipo / HOSPITALET LLOBREGAT: Gong / HUELVA: Tipo / HUESCA: CocoDisk / JAEN: Pioneros / LA CORUÑA: Tipo / LA LAGUNA: Tipo / LAS PALMAS: Daily Price / LERIDA: Tipo / MADRID: Tipo / MÁLAGA: Tipo / MURCIA: Trafico / OLOT: Gong / OVIEDO: Tipo / PALENCIA: Disco Center / PALMA DE MALLORCA: Gong / PAMPLONA: Elkar / PLASENCIA: Tipo /PONFERRADA: Tipo / PUERTOLLANO: Tipo / REUS: Qui´k Discs / SABADELL: Gong / SALAMANCA: Tipo/ SANTANDER: Tipo / SEGOVIA: Totem Vertigo / SEVILLA: Record Sevilla / TERRASA: Gong / TERUEL: La Gramola /VALENCIA: Tipo / VALLADOLID: Tipo / VIC: Gong / VIGO: Tipo / VITORIA: Elkar / ZARAGOZA: Daily PriceProvincias sin tienda en la capital y alternativa:ALBACETE: Murcia (alternativa): TráficoÁVILA: Segovia (alternativa): Tótem VértigoCÁCERES: Plasencia (alternativa): TipoCUENCA: Madrid (alternativa): TipoGERONA: Olot (alternativa): GongLEÓN: Ponferrada-Oviedo (alternativa): GongLOGROÑO: Vitoria (alternativa): TipoLUGO: La Coruña (alternativa): TipoORENSE: Vigo (alternativa): TipoTARRAGONA: Reus (alternativa): Qui´k discsTENERIFE: La Laguna (alternativa): TipoTOLEDO: Madrid (Alternativa): TipoZAMORA: Salamanca (Alternativa): Tipo




2 comentaris:

Anònim ha dit...

Bones!

Ja fa dies que tenia pensat això però m'he esperat a ser més a la vora del dia 12.

QUE VAGI MOLT BÉ EL CONCERT!!!!

Espero que totes dues us ho passeu molt i molt bé!!

No apuro més que sinó encara ho llegireu a misses dites...



"If dreams come true, oh, wouldn't that be nice?" - Prove it all night, Bruce Springsteen

Xesca ha dit...

Moltes gràcies wapíssim!!!

Ja tinc una edat i mira que he anat a concerts però, et puc assegurar que mai havia viscut tan intensament un esdeveniment així.

És especial, no només per tractar-se d'una reunió puntual sinó també per la possibilitat que ens ha oferit de poder gaudir juntes d'una cosa que fa uns mesos ens semblava impossible.

Com diu la Núria, serà un dia molt especial a les nostres vides. La pregunta que ens fem és... i després, què?

...Segurament pensarem igual que en Bruce :)

Una abraçada per a tu i per a la family, i gràcies per compartir la nostra felicitat.

Fins la tornada! :P