Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

diumenge, 16 de març del 2008

Arenoterapia

_____________________________________________





Abandonada en la arena
diluyo mis pensamientos
en las aguas que separan
mi playa de tu cielo.

Sin quitar ojo a la otra orilla
del río que me arrastró,
lleno de piedras mis bolsillos
para no volver a ella, no.

Desafiar al temporal
o rendirle la vida.
Fondear en buen puerto
o naufragar a la deriva.

Se ha marchitado el trébol
del as que guardé en mi manga.
Ya no dibujo ilusiones
en el cristal de mi ventana.

Cristal venido a cristales
que se clavan como puñales.
No cuesta dar en el centro
de la diana del sufrimiento.

Y dudo escanciando esa arena
que escapa entre mis dedos,
como se escapa la vida,
como se escapan los sueños.





xes’08