Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

dissabte, 14 d’abril del 2007

El coronel sí que tiene quien le escriba... (o... Te llamaré Alvin)



_________________________________________________






Sé que estás lejos,
por eso te escribo…
porque dijiste que éste sería
el lugar al que acudir
en la soledad de la distancia,
en la tristeza de la ausencia,
para sentirte más cerca…
para sentirme más cerca,
y diste donde más duele,
por eso te escribo…
y porque sé que me quieres,
a tu manera, pero…
quizá como nadie me ha querido.
Por lo que quedó en el tintero,
por lo que podría haber sido y no será,
por lo que a pesar de todo, fue.
Por tus tiernas palabras,
por tus sabios consejos,
por tus suaves caricias,
por tus dulces besos.
Porque aunque no quisiese,
siempre ocuparás
un lugar en mi corazón,
una parte en mi razón.
Porque aunque no debiese,
siempre habrá, si me necesitas,
un espacio para ti en mi tiempo,
un hombro para tu silente lamento.
Luz en tu oscuridad,
ángel en tu sueño,
refugio y consuelo.
Es mi deuda,
por lo que descubrí a tu lado,
por lo que me hiciste vivir,
por cómo me hiciste sentir.
Y sin embargo…
hay algo que aun duele,
porque…

Tal vez recordarás
cuando y donde nos amamos,
tal vez evocarás
cómo nos amamos,
pero… saber cuanto…
comprender… cuanto te amé…
eso… jamás podrás ni imaginarlo!