Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as!
Porque escoger es un derecho... o por lo menos debería serlo

dissabte, 7 d’abril del 2007

Y por fin ve la luz…

_________________________________________________________
Creé este blog en enero del presente porque deseaba conocer qué era un blog, dado que todo el mundo hablaba de ellos y me perdía en las conversaciones.
Casi tres meses más tarde, me atrevo a publicar algunas letras.
He estado unos años sin conexión a Internet y ahora toca reciclarse porque las tecnologías, como casi todo en este mundo, incluso como tal vez nosotros mismos, han evolucionado.
Soy una persona cualquiera, aunque haya quien me tenga por un ser un tanto excéntrico.
Lo acepto y no me importa porque, como sobre “normalidades” hay tanto escrito como discutible, no merece la pena perder el tiempo.
Lo dejaremos en que soy una ciudadana más de este tremebundo planeta.
No miro la televisión, no me interesa en lo más mínimo la política, ni la prensa rosa, ni la amarilla, ni el fútbol, ni los reallity-show… por lo que creo improbable que algo de ello ocupe alguna vez un espacio aquí.
Todo evoluciona, pero los días continúan teniendo 24 horas y prefiero invertir las pocas libres que me restan en intereses llamémosles más “lúdicos”, “creativos” y “espirituales”, propios y/o ajenos, que me llenan más y que hacen que me sienta mejor.
Música, libros, papel, lápiz, y por descontado, las personas a las que quiero, son el motor de mi existencia. No necesito nada más, aunque puestos a pedir, si todo ello se hallase en el interior de una construcción gótica, al borde de un acantilado marítimo de quitar el hipo, sería el sumum